[Skip to Content]Privacy Policy
  • Gastronomía en Grand Solmar Rancho San Lucas Resort, B.C.S.

Experimente la mejor cocina de Los Cabos y pruebe el verdadero sabor de Baja

Pruebe el auténtico sabor de México en cualquiera de nuestros cuatro distintivos restaurantes y cafeterías en Grand Solmar Rancho San Lucas. Disfrute de las mejores vistas al mar mientras cena elegantemente en La Roca mariscos, pescados frescos y los mejores cortes. Disfrute la brisa acompañado de un delicioso sushi recién preparado, ensaladas, wraps y smoothies de fruta junto a la piscina y en nuestros cafés frente al mar. Disfrute de cócteles, cervezas artesanales y los mejores vinos en nuestros relajantes lounges, o disfrute de una bebida tropical en nuestro emblemático pool bar. Una cocina inolvidable es el sello distintivo de los restaurantes de Grand Solmar.
Descanse en la playa o nade en las aguas cristalinas de nuestra apartada Lagoon Bar. Le ofrecemos especialidades en coctelería y platillos a un lado de la piscina.
Saboree la auténtica gastronomía de Baja California, platillos de mariscos a la parrilla, comida americana y continental, y pan recién horneado en un entorno elegante y bellamente diseñado.
Saboree exquisito café de Oaxaca. Expresos, capuchinos, lattes, y macchiatos, así como ensaladas frescas y sándwiches caseros en un encantador ambiente. Descubra increíbles postres y frutos frescos de irrestible tentación.
Descubra creaciones frescas de sushi, crujientes y frescas ensaladas, wrap con océano Pacífico como fondo. Sienta la cálida brisa del mar mientras disfruta de smoothie bajo en calorías hecho con vegetales y frutos exóticos en este increíble snack bar.
En nuestros platillos descubrirá sabores internacionales y regionales de Baja California en la comodidad de su hermosa suite. Relájese en su terrasa privada y disfrute de cócteles gourmet, cerveza artesanal y suntuosos vinos mientras disfruta de un magnífica comida en frente de un inigualable atardecer.
Restaurantes Locales en Cabo San Lucas
Expolre y descubra los sabores más audaces de Los Cabos en los restaurantes fuera de nuestro hotel. Usted encontrará desde comida italiana, mediterranea y japonesa hasta mariscos frescos del Pacífico y auténtica comida mexicana.
Relájese en nuestra piscina infinity, envuelta por una espectacular vista al Pacífico y ofreciendo deliciosos bocadillos, tal como lo son nuestros tacos de camarón con tempura, ceviche fresco y deliciosas fajitas. Tide Bar fusiona los mejores sabores de Los Cabos con el mejor ambiente local, sirviendo exquisitos Mai Thais, Mudslides y los clásicos Mojitos.
Sunset Bar mezcla los sabores de Los Cabos con clásicos como tacos tempura de camarón, ceviche, y fajitas especiales. Para quienes buscan cocteles mezclados a mano, Sunset Bar les ofrece todo, desde los Mai Tai y Mudslides hasta los Mojitos.
 
Reservar